domingo, 26 de octubre de 2014

Venezuela presente en el ISA 50



Los atletas Juan Caraballo y Yoyssis Delgado hicieron presencia en el aniversario 50 de la International Surfing Association, evento que dio inicio el día 24 de noviembre y que tendrá una duración de 8 días, en donde al final, coronaran a los mejores surfistas del mundo y el mejor equipo por naciones.

Punta Rocas, Perú
25 de octubre del 2014

Luego del equipo venezolano casi no asistir a este importante evento por falta de recursos, los atletas Caraballo y Delgado decidieron participar en dicho evento con recursos propios y demostrar una vez más que Venezuela cuenta con un talento increíble.

A pesar de venir de olas pequeñas y aguas tropicales, los venezolanos se adecuan perfectamente a las perfectas pero desafiantes derechas de Punta Rocas, que van de 3 a 4 metros de altura y bajas temperaturas.

El día 23 de octubre fue realizada la inauguración de estos juegos mundiales y el día 24 dio inicio la competencia con la 1era ronda del evento principal de los hombres, en el que Juan Caraballo fue el primero en entrar al agua en el heat 3.

“Juampi” lamentablemente no logro avanzar luego de quedar en la 3era posición por falta de una 2da mejor ola, pero se mantiene en competencia en la vía alternativa del repechaje.

Luego de avanzar automáticamente a la 2da ronda del repechaje por solo haber 2 competidores, Caraballo ahora estará compitiendo en dicha ronda contra Mark Boyd (SCO) y Yonatan Klein (ISR) en el 1er heat.

Por su parte, Yoyssis Delgado compitió hoy día en el heat 23, ronda 1 del evento principal y con una sumatoria de 10.93 pts logro avanzar en el 1er lugar a la ronda 2, heat 13.

Yoyssis fue eliminado de la ronda principal en dicho heat al finalizar en el 3er lugar y ahora estará compitiendo en la 2da ronda del repechaje, heat 11 contra Issac Vega (CRI) y Vladimir Merlis (ISR).


Apoyemos todos a Venezuela en estos ISA World Surfing Games y míralos en vivo por www.isawsg.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario