viernes, 24 de octubre de 2014

Nuevo Circuito Nacional Infantil de Surfing



La escuela Tio Riko Surf Club presenta un nuevo circuito nacional junior de Tabla Corta con categorías Sub 6 hasta Sub 14.

Este nuevo circuito independiente lanza este primer evento promocional que se llevara a cabo del 1 al 2 de noviembre en playa los Cocos como antesala al año 2015, en donde tiene planificado realizar 3 fechas como mínimo.

También tienen previsto realizar actividades ecológicas como siembra de arboles y limpieza de playas, para que la generación de relevo junto con padres y allegados comiencen un trabajo de concientización por nuestras canchas deportivas.

“Esta iniciativa nace luego de la ausencia de las categorías infantiles en los nacionales, preocupados por las participación de nuestros hijos y de su desarrollo deportivo, nos unimos con unos amigos para realizar  interclubes infantiles en el estado Vargas, los cuales fueron posibles por el apoyo de entidades públicas, comerciantes privados y la calidad humana de un grupo de jueces federados que creyeron en nosotros. Luego de ello nació la necesidad  de que este proyecto se expandiera a nivel nacional con la intención de que todos los niños que están creciendo en el mundo del surfing venezolano tenga la oportunidad de masificarse, educarse y foguearse a nivel competitivo para obtener una preparación profesional y de esta manera lograr un mayor nivel de los surfers  junior venezolanos”, nos comentaron los encargados del club.


Para contactarlos escribe al correo circuitoinfantilnacional@outlook.com y entérate del proceso de inscripciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario