miércoles, 29 de octubre de 2014

Venezuela culmina su participación en el ISA 50


Venezuela luego de una dura pelea se despide del ISA World Surfing Games en el 5to día de competencia que se desarrolla en la localidad de Punta Negra en Perú.

Playa Punta Rocas, Perú
29 de octubre del 2014

Con cambiantes condiciones de olas, hoy día Yoyssis Delgado, único participante restante venezolano, comenzó su  día en la ronda 4 del repechaje en donde compitió contra Ángelo Lozano (MEX), Ricardo Delgado (PUR) y Casey Grant (RSA) y luego de una fuerte lucha contra sus compañeros latinos logro avanzar en la 2da posición del heat.

Más tarde Yoyssis volvió al agua en el heat 2 del repechaje 5 en donde se enfrento a JC Susan (NZL), David Brand (RSA) y Tane Wallis (NZL) en un heat totalmente frustrante al bajar el tamaño de las olas y su consistencia. Delgado logro tomar una ola de poco mas de 4 puntos y al final una de 3, que lo llevaron a la 3era posición luego de un heat que fue realmente una competencia de agarrar olas, en donde el criollo no encontró las que lo ayudaran demostrar su potencial de surfing como lo había hecho hasta ahora.

Yoyssis finaliza en el puesto 19 del evento y gana 390 puntos para Venezuela, finalizando así la dura participación venezolana en estos ISA World Surfing Games.

La FVS felicita a Juan Caraballo y Yoyssis Delgado por su ardua pelea en estos juegos mundiales de surf, en donde representaron a Venezuela a pesar de las dificultades y dieron todo de si, por lo que estaremos siempre agradecidos y orgullosos.


Para ver los heats y obtener más información ingresa a www.isawsg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario