martes, 28 de octubre de 2014

Con altibajos el equipo venezolano continúa en el ISA World Surfing Games



Los chicos venezolanos Juan Caraballo y Yoyssis Delgado enfrentaron un día de competencia agridulce, pues el experimentado de olas grandes Caraballo, fue eliminado de la competencia mientras que Delgado continua fuerte avanzando heat tras heat.

Punta Rocas, Perú
28 de octubre del 2014

Caraballo compitió en el 1er heat del día, que correspondía a la ronda de repechaje 2 y fue lamentablemente eliminado de la competencia al quedar en la 3era posición del heat, finalizando a su vez en la posición 49 del evento y otorgándole a Venezuela 240 puntos de los cuales, la Federación Venezolana de Surfing y toda nuestra comunidad surfista se siente agradecida y extremadamente orgullosa, luego de que con gran esfuerzo este chico logro asistir y competir en tan difíciles condiciones y falta de recursos por entes gubernamentales y solo conto el apoyo de familiares y la FVS.

Por su parte el atleta Delgado, muchas veces selección nacional, avanzo en el 1er lugar de su heat con excelentes olas que lo ubicaron en el heat 5 del repechaje 3.

En dicha ronda el criollo compitió contra Gilbert Brown (CRI), José Luis Rodríguez (PAN) y Zen Wallis (NZL) y se mantuvo en la 1era posición durante la mayoría de heat y solo hasta el final, el competidor Wallis logro desplazarlo al 2do lugar y de esta manera Yoyssis continua en competencia al avanzar ahora al heat 6 del repechaje 4 en donde competirá contra Ángelo Lozano (MEX), Ricardo Delgado (PUR) y Casey Grant (RSA).

A las 10:55 am hora de Perú y 11:25 am hora de Venezuela dará inicio la 4ta ronda del repechaje. No te pierdas de la acción venezolana, míralo en vivo por www.isawsg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario